domingo, 8 de marzo de 2015

AGRADECIMIENTOS

Muchas gracias a todxs lxs colegas que nos han hecho llegar sus saludos, y comparto con ustedes - y para orgullo de todo el departamento- el mensaje de la Sra. Rectora, Prof. Patricia Simeone.

De: Patricia Simeone <>
Fecha: 8 de marzo de 2015, 15:25
Asunto: RE: HABEMUS PLAN
Para: FILOPSIEDU JVG <juntafilopsiedujvg@gmail.com>


Estimada Mónica:
                                       En nombre de todo el equipo directivo queremos felicitar todo el proceso llevado a cabo para finalmente culminar con los planes de Ciencias de la Educación y Psicología refrendados por el CD. Cabe destacar desde nuestra parte el empeño puesto desde un principio cuando el año pasado comenzamos con el Diseño Jurisdiccional Único y todo el equipo del Departamento propuso –y logró- una transformación del Diseño ya existente, con sólidas bases académicas y la pasión por defender los propios principios .
Un orgullo para el Joaquín contar con estos planes que sin lugar a duda marcan , como dice Mónica, líneas en la agenda pedagógica actual. Nuestra felicitaciones a Raúl y Liliana por llevar adelante en cada uno de sus departamentos toda la concertación. Un saludo especial a Mónica, quien tiene la gran responsabilidad de llevar TRES departamentos adelante.
Seguiremos acompañándolos y trabajando con lo que aún resta resolver pero por ahora tarea cumplida con Ciencias y Psico , a festejar!!!!
Andrea, Liliana, Claudia y Patricia