viernes, 28 de febrero de 2014

COMUNICADO COORDINADORA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Estimadxs colegas y estudiantes:

Ante todo, reciban una afectuosa bienvenida y mi deseo de un productivo año de trabajo compartido.

Para avanzar en el proceso de reflexión que hemos iniciado el 20 de noviembre de 2013 y para orientar nuestras tareas durante el 2014, les hago llegar los siguientes documentos:
(para abrirlos clickear sobre cada titulo)




También, para  encuadrar el sentido del trabajo académico que nos hemos dado, vuelvo a poner a disposición los documentos que les hiciera llegar el año pasado:


Por otra parte, aprovecho para informarles que hemos avanzado con la Prof. Mónica da Cunha, Directora del Departamento, en la elaboración de la nueva grilla horaria para el 2º año de la carrera (en relación al desdoblamiento de la carrera de Psicología) y en la convocatoria a los concursos correspondientes. Al respecto, Rectorado nos ha informado que la Dirección de Formación Docente del GCBA aún no ha aprobado la partida presupuestaria, razón por la cual no se ha podido poner en marcha la selección docente. Esta injustificada demora, contra la cual ya se han elevado los reclamos correspondientes, dilatará innecesariamente el inicio de la cursada en ocho materias, perjudicando de modo ostensible el desarrollo académico.

Como siempre, sepan que estoy a disposición para cualquier inquietud o aclaración que estimen necesaria.

Saludos cordiales,
Liliana Leslabay
Coordinadora Ciencias de la Educación