lunes, 16 de septiembre de 2013

CAIE - contacto con los profesores del Departamento

Estimados Profesores:

Como una de las primeras acciones para esta nueva etapa de trabajo en el CAIE (Centro de Actualización e Innovación Educativa), hemos propuesto el desarrollo de una investigación acotada acerca de los usos pedagógicos de las TIC en el Joaquín. El objetivo es relevar las necesidades, posibilidades y desafíos que encuentran los profesores cotidianamente a la hora de integrar recursos y herramientas digitales en clase. 

Para implementar este primer paso del proyecto, estaríamos enviando a los docentes de su Departamento una encuesta online, que cada uno podrá completar anónimamente. Por esto, mediante este mensaje, queremos solicitarles su colaboración para que, de ser posible, nos faciliten un listado con las direcciones de correo electrónico de los profesores de cada carrera.

Desde ya, agradecemos su cooperación para avanzar en esta tarea. Aprovechamos también este intercambio para invitarlos a que nos envíen sus preguntas, comentarios y/o sugerencias sobre las acciones del CAIE en el Joaquín.

Cordiales saludos,

Cecilia Magadán
Coordinadora del CAIE en el Joaquín
CAIE JVG <caie.jvg@gmail.com>